ReD de JóVeNeS Comunidad Vida Nueva

En el dolor, el sufrimiento..en Tiempos de prueba....

“Y dijo: 1:21 : Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. Jehová dio, y Jehová quitó; sea el nombre de Jehová bendito.

1:22 En todo esto no pecó Job, ni atribuyó a Dios despropósito alguno.



De oídas te había oído; Mas ahora mis ojos te ven. job 42;5


Job fue un hombre que amó al Señor. Sin embargo, eso no lo libró de la prueba. 
Él lo perdió todo incluyendo sus pertenencias y su familia;
pero, reconoció la soberanía de Dios aceptando que Dios da, pero también permite la prueba. De igual manera, reconoce que  nada le pertenece, nada es de él,  pues desnudo vino al mundo y también desnudo partirá, que tan solo contaba con su corazón y el Amor a Dios que había en él.

Job fue una persona admirable, job fue quiémn dice la Biblia lo PERDIÓ TODO..valla prueba..sufrió sintió dolor..perdió sus amigos, su familia, su esposa y hasta su salud!! se burlaron de él y menospreciaron su vida, aun más, intentaron desalentarlo y derrotarlo. 
Job representa  a cualquiera de nosotros y el momento duro, de dolor y prueba que a cualquiera de nosotros nos puede suceder.
En el momento en que somos probados, (en el mundo encontraréis aflicción, dice la Palabra) algunas personas se acercarán a nosotros para destruirnos y decirnos que no hay futuro ni sentido en la existencia. Pero, otros, gracias a Dios, vendrán a levantarnos y a edificarnos; vendrán a recordarnos que no estamos solos y que Dios levanta su tienda alrededor de quienes le temen.
Recordemos que quienes caminan con sabios, sabios serán pero quien anda con necios serán quebrantados.  
Job fue probado en gran manera pero al final se atrevió a decir: “de oídas te había oído más ahora mis ojos te ven”, pues así lo vivió!
Es bueno recordar al igual que el diamante el cual tiene su fama, su valor y su brillo, éste antes de su condición final tuvo que ser sometido a altísimas temperaturas, y pruebas.
Así, Job al final del su sufrumiento y todo lo que padeció, como él siempre se mantuvo confiado en DIOS : "En todo esto no pecó Job, ni atribuyó a Dios despropósito alguno "(Job1:22) él  brilló como un diamante y vió con claridad que Dios estaba con él
El Señor no debe ser conocido tan solo “de oídas” sino que tenemos que experimentar en nuestra vida,toda la fuerza de su amor incondicional.
Y si tú hoy estás en tiempo de prueba...más debes aferrarte a ÉL, ten presente que LA PRUEBA Y LA SITUACIÓN DOLOROSA es la OPORTUNIDAD para que Dios haga el milagro! por que en todo..como lo hizo con Job... TU DIOS SE GLORIFICARÁ..NO TEMAS!!Si..CONFÍA EN ÉL..


Fuente: mensajes Cristianos Onmline; http://palabradedios.webnode.com